deportes -

Panamá Sub-20 perdió contra Marruecos en su primer partido del Sud Ladies Cup

El próximo partido para Panamá Sub-20 será este 2 de junio vs Francia.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-20 Femenina de Panamá fue derrotada en la Sud Ladies Cup por 2-1 ante el onceno de Marruecos, en un partido disputado en el estadio Parc Des Sports en la ciudad de Aviñón, Francia, sede de todos los partidos de la fase de grupos del torneo.

Panamá se puso por delante en el partido gracias a un gol de tiro libre marcado por Deysiré Salazar al minuto 36’, de esta forma Panamá se iría con ventaja al descanso.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Para el segundo tiempo Marruecos anotaría al minuto 46’ el empate por medio de El Madani, el compromiso seguiría igualado hasta el minuto 90’ cuando et Jbilou anotó el segundo y definitivo gol que le daría la victoria a Marruecos.

El DT Hugo Olmedo, en conferencia de prensa, destacó el trabajo de sus jugadoras: “Estoy contento con el trabajo que hicieron las jugadoras, hicieron todo lo que les pedí, pero esto es fútbol y a veces el resultado no te acompaña”.

Ahora el equipo panameño se preparará para su próximo encuentro, este domingo 2 de junio, ante el equipo local, Francia, a las 2:00 p.m. (hora panameña) nuevamente en el Parc Des Sports.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá