deportes -

Panamá Sub-20 perdió contra Marruecos en su primer partido del Sud Ladies Cup

El próximo partido para Panamá Sub-20 será este 2 de junio vs Francia.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-20 Femenina de Panamá fue derrotada en la Sud Ladies Cup por 2-1 ante el onceno de Marruecos, en un partido disputado en el estadio Parc Des Sports en la ciudad de Aviñón, Francia, sede de todos los partidos de la fase de grupos del torneo.

Panamá se puso por delante en el partido gracias a un gol de tiro libre marcado por Deysiré Salazar al minuto 36’, de esta forma Panamá se iría con ventaja al descanso.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Para el segundo tiempo Marruecos anotaría al minuto 46’ el empate por medio de El Madani, el compromiso seguiría igualado hasta el minuto 90’ cuando et Jbilou anotó el segundo y definitivo gol que le daría la victoria a Marruecos.

El DT Hugo Olmedo, en conferencia de prensa, destacó el trabajo de sus jugadoras: “Estoy contento con el trabajo que hicieron las jugadoras, hicieron todo lo que les pedí, pero esto es fútbol y a veces el resultado no te acompaña”.

Ahora el equipo panameño se preparará para su próximo encuentro, este domingo 2 de junio, ante el equipo local, Francia, a las 2:00 p.m. (hora panameña) nuevamente en el Parc Des Sports.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas