deportes -

Panamá Sub-23 dubuta hoy contra Costa de Marfil en la Copa Maurice Revello

La Sub-23 de Panamá llega con el objetivo de superar lo realizado el año pasado en la Copa Maurice Revello antes conocida como Esperanza de Toulon en Francia.

Redacción 'día a día'

La selección Sub-23 de Panamá debuta hoy (7 de junio de 2023) contra Costa de Marfil en la Copa Maurice Revello antes conocida como (Esperanza de Toulon), con el principal objetivo de superar lo realizado el año pasado en el torneo invitacional que se realiza en Francia.

El cuadro nacional que dirige el técnico Jorge Dely Valdés enfrentará al conjunto marfileño a las (10:30 a.m. hora panameña) en el estadio Parsemain, en lo que será su debut para el torneo francés.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

Panamá que lleva por lo menos entrenando cuatro días en Francia, espera mejorar la séptima posición que alcanzó el año pasado cuando se impuso a Comoras por marcador de 4-1, en esa ocasión era dirigida por el español David Dóniga.

Ahora en el presente campeonato, el estratega colonense Jorge Dely Valdés mira al Torneo Maurice Revello como un gran reto y muestra su orgullo por representar a Panamá nuevamente.

 

Prepararados para otra proeza

Dely Valdés que tiene la experiencia de dirigir a Panamá en los mundiales de Sub-17 y Sub-20, además de avanzar de ronda en esas Copas del Mundo de diferentes categorías, busca ahora con la Sub-23 poder realizar otra proeza, pasar a la final del torneo invitacional francés.

Costa de Marfil es un equipo complicado, fuerte y eso lo saben los jugadores panameños.

El juego contra Costa de Marfil, "va a ser un partido sumamente difícil, tienen jugadores importantes. Va a ser un encuentro de errores, el que menos cometa va a ser el que se va a llevar la victoria", expresó el mediocampista taurino, Moisés Veliz, durante los entrenamientos del elenco nacional en Francia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística