deportes -

Panamá sufre su primera derrota en el premundial U12

La novena istmeña cayó 16-1 ante Venezuela, quedó con marca de 1-1 y mañana se enfrentará a Puerto Rico desde las 9:00 a.m. en el estadio de béisbol del Centro de Capacitación Deportiva Infantil de Aguascaliente, México.

Redacción

 

Panamá cayó este medio día 16-1 ante Venezuela en partido del Campeonato Premundial U12 que se desarrolla en Aguascalientes, México y otorga cuatro cupos al Mundial de Tainán, Taiwán a jugarse este mismo año.

 

Luis Coloma dio un tablazo enorme por el jardín central en la baja de la sexta entrada y empató la pizarra para Panamá, en un partido que se mantenía cerrado en seis episodios disputados.

 

Ver También: El Real Madrid se retira de la puja, según L'Equipe

 

Venezuela hizo un cambio radical en la alta de la séptima y marcó 15 carreras para romper el empate y conseguir su primer triunfo del torneo que reúne a 6 naciones, todas en un sólo grupo, de todos contra todos.

 

Tercera fecha

Mañana Panamá debe jugar su tercer partido (1-1) ante Puerto Rico a eso de las 9:00 a.m. en el estadio de béisbol del Centro de Capacitación Deportiva Infantil.

 

Ver También: El Barcelona se asegura 55 millones de ingresos para este curso gracias a Neymar

 

Por Panamá abrió el derecho Carlos Burac que recibió cuadrangular solitario de Luis Medina en la alta de la segunda entrada. El metropolitano trabajó 2.2 entrada y dio paso a Abel Rodríguez que se fue con una gran labor de 3 entradas. Pierde el partido, Adrián Fuentes que laboró 1/3 de entrada, trabajaron también Lucas López, César Berrío y José De Sousa.

 

Venezuela sacó provecho a sus 9 imparables, marcó 16 carreras, 13 de ellas limpias, cometió 1 pecado. Panamá marcó 1 carrera, que fue limpia, dio 4 hits y jugó con 1 error. Gana el partido Jendey Guaraco que sólo trabajó 1.1 entradas en labor de relevo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años