deportes -

Panamá  tendrá un nuevo centro de entrenamiento en la Cinta Costera

El proyecto comprende diseño, remodelación y equipamiento, con áreas para sana recreación y gimnasio especializado de fuerza.

Redacción web

El Presidente de la República Laurentino Cortizó, en compañía del director General de Pandeportes Héctor Brands, dieron inicio a los trabajos de diseño, remodelación y equipamiento del Centro de Entrenamiento “Tierra de Campeones”, ubicado en la Cinta Costera, al lado del anfiteatro, cerca al mercado del marisco.

 

Tierra de Campeones, será una instalación con todas las facilidades que los amantes del boxeo y la actividad física se merecen, los trabajos estarán a cargo de la empresa Administración de Proyectos de Construcción (Aprocosa) con una inversión de B/7,008,900.00.

También puedes leer: Alcaldía de Panamá reporta falla técnica de la ATTT afecta validación de revisado vehicular

 

 

Para Brands se le hace justicia al boxeo y se cumple con los campeones que tantas glorias le han dado al país. "Hoy iniciamos la construcción del Centro de Entrenamiento Tierra de Campeones, que será la nueva casa del boxeo en Panamá", sostuvo  Brands.  

El proyecto comprende diseño, remodelación y equipamiento, con áreas para sana recreación y gimnasio especializado de fuerza, con espacios requeridos para personas con capacidades reducidas, mujeres embarazadas y motociclistas.

 

Equipamiento de área cerrada de ejercicios cardiovasculares, pesas, aeróbicos y spinning, terrazas abiertas para yoga y aeróbicos.

 

También puedes leer: Desfile del 28 de noviembre será en La Chorrera y no en la capital como fue propuesto recientemente

 

Tierra de Campeones, también tendrá luminarias tipo LED, un ring de boxeo, bancas, fuentes de agua, letrero emblemático, rampas de acceso, baños públicos, vestidores, sistema climatizado de aire acondicionado, elevador, cafetería, cocina y tienda de souvenir, salón de reuniones, aula de capacitaciones y oficinas administrativas. 

 

Para el área de exhibición de boxeo se ubicarán graderías retractiles con capacidad para 100 personas.

 

La inversión generará 875 empleos directos e indirectos durante el proceso constructivo y en su administración y operación 8 plazas de trabajo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata