deportes -

Panamá tiene las herramientas para hacer un buen trabajo

El "coach" de lanzadores, Darwin Marrero, está impresionado con el profesionalismo y la entrega de los peloteros en los entrenamientos.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque aún no se conoce quién será el primer abridor de novena de Panamá en la Serie del Caribe, el "coach de lanzadores", el venezolano Darwin Marrero, expresó su confianza en el grupo al considerar que tienen las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo en Mazatlán, México.

 

"Cada decisión va a ser basada en lo que es más conveniente para el equipo. Gracias a Dios tenemos opciones y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen papel", expresó Marrero en una entrevista a Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá).

 

"Que quizás muchos equipos no la tienen. Nosotros ya tenemos opciones", agregó.

 

Ver También: Rodrigo Vigil se une a la novena de Panamá

 

Y es que Marrero aseguró que está muy entusiasmado por la disponibilidad y la energía que han entregado cada muchacho en los entrenamientos.

 

"Bastante entusiasmado por la disponibilidad y la energía que cada muchacho tiene, su profesionalismo para ponerse a tono y enfrentar a la nueva competencia", indicó Marrero, quien expresó que los muchachos saben el nivel que van a enfrentar.

 

"Quizás es la Serie Mundial de los latinos y asumimos con bastante responsabilidad el nivel de la competencia", añadió.

 

Ver También: El panameño Jaime Barría está feliz de representar al país

 

Trabajadores

Además, Marrero aseguró que los muchachos van a luchar, aunque no se realizó la temporada 2020-2021 de Probeis.

 

"Diría que no es una desventaja, solamente que tenemos un par de semanas para poder refinar lo 'pitcheos', pero los muchachos tienen mucho orgullo por representar su camiseta y a su país", manifestó Marrero.

 

 

Inicia el 31 de enero.Bastante entusiasmado por la disponibilidad y la energía que cada muchacho tiene.

28

jugadores tendrá el equipo de Panamá.Nosotros ya tenemos opciones y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen papel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos