deportes -

Panamá volvió a dominar y logra la victoria 2-0 ante Italia en el Clásico Mundial 2023

El equipo a cargo de Luis Ortiz tuvo un encuentro a la defensiva, en cada set lograron mantenerse a la raya junto a las carreras anotadas.

Redacción web

La novena panameña venció 2-0 a Italia en su cuarto partido en el Clásico Mundial 2023, que se disputa en la ciudad de Taichung.

 

También puedes leer: '¡Dime que estaba completo!' MP inicia la entrega de los cuerpos de las víctimas del accidente en Los Planes de Gualaca

 

El equipo a cargo de Luis Ortiz tuvo un encuentro a la defensiva, en cada set lograron mantenerse a la raya junto a las carreras anotadas, con un equipo contrario que buscaba a cada rato volver a tomar el control del juego. 

El prospecto de los  Dodgers de Los Angeles José Ramos conectó un largo y solitario cuadrangular, lo que hizo que en el  segundo episodio, se marcara la primera carrera a favor de Panamá. 

También puedes leer: Al menos 1 muerto y 8 heridos en un atentado contra un homenaje a varios periodistas en Afganistán

En la parte alta del 7 episodio Panamá amenazó y Allen Córdoba conectó hit remolcador y José Ramos llegó al plato para la segunda carrera de Panamá.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño