deportes -

Panamá vs. Costa Rica: ¡llegó la hora de Thomas Christiansen!

Redacción

 

La era de Thomas Christiansen arrancará oficialmente hoy cuando Panamá se enfrente a Costa Rica en un partido amistoso que significa el regreso a la acción para ambas escuadras luego de 7 meses sin jugar, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El duelo se disputará en el Estadio Nacional de San José (9:00 p.m.), bajo un estricto protocolo sanitario que, entre otras cosas, obligó a ambos equipos a testear a todos sus jugadores, quienes resultaron negativos por COVID-19.

 

VER TAMBIÉN: Shebelut habla a calzón 'quita'o' hasta de colegas con ego... ¡A lo que vinimos!

 

Estos equipos se volverán a enfrentar el martes en el mismo escenario y a la misma hora para aprovechar ambas fechas Fifa.

"Estos juegos nos permitirán ver competir a los seleccionados y de esta manera podremos sacar valoraciones", dijo Christiansen, quien además tipificó el duelo con Costa Rica de "clave", y adelantó que "el equipo se encuentra en unas condiciones anímicas formidables, aunque físicamente pudiéramos estar mejor, pero vamos a salir a dar lo mejor en busca de un buen resultado".

 VER TAMBIÉN: Esto es lo que dice la prensa española sobre el panameño José Luis Rodríguez

 

Panamá no jugaba desde el triunfo 0-2 frente a Guatemala en marzo pasado.

Opinión

El arquero del Comunicaciones guatemalteco José Calderón reconoció que contra Costa Rica "siempre hay pelea a nivel futbolístico" atizando así la rivalidad entre ambos.

"Si nos exigimos al máximo, creo que tendremos un buen resultados", indicó el meta.

Estos juegos nos permitirán ver competir a los seleccionados y de esta manera podremos sacar valoraciones.La última vez que Panamá salió a la cancha fue en la victoria por 0-2 en un amistoso contra Guatemala disputado en marzo pasado.Panamá se mide hoy a Costa Rica.

9:00

p.m. arranca el encuentro.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa