deportes -

Panamá y su nueva camiseta: 'Si la ven en Walmart, no la compren, es pirateada'

Solamente habrá 10 mil prendas a la venta. El suéter tiene un valor de $79.95.

Redacción

 

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la marca deportiva New Balance presentaron hoy al público la camiseta color blanco, de edición especial, que utilizará la selección nacional en la Copa Oro 2019, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.

 

René Bultrón, representante de New Balance, conversó con este medio para dar detalles de la nueva piel que tendrá el elenco canalero, al tiempo que dio una importante recomendación a los fanáticos que vayan a adquirirla, asegurando que, si la ven en Walmart, "no la compren, es pirateada".

 

VER TAMBIÉN: King SheMC y una propuesta muy osada

Y es que hay que recordar que el año pasado se armó toda una polémica en redes sociales, cuando varios aficionados se quejaron de que, a través del marketplace de la tienda estadounidense Walmart, podían conseguir la camiseta mundialista de Panamá a un precio inferior del recomendado por New Balance.

La de Walmart, 'una falsificación'

En aquel entonces, la remera de la escuadra istmeña, en Panamá, se vendía a unos 90 dólares (con impuestos ya incluidos), mientras que la que se ofrecía por medio del gigante de las ventas a menudeo tenía un coste casi el 50% inferior.

"Lo de Walmart toda la vida fue una falsificación", dijo Bultrón.

"Tuvimos un problema de comunicación, nunca nos pudimos reunir y aclararle el tema al pueblo panameño. Al final sí fue una falsificación. Tengan por seguro que no va a volver a pasar. Nos cuidamos mucho y queremos darle valor a lo que tú estás comprando. No queremos engañar al público, sino ser leal. Estaremos más vigilantes para que el pueblo sienta que estamos de parte suya", añadió.

¿Cuánto cuesta la camiseta?

Bultrón, por otro lado, aclaró que esta "es una edición especial. Es la camiseta alternativa. Sería el tercer color de Panamá. Es una edición especial para Copa Oro.

Continuó explicando que solo habrá 10 mil prendas a la venta, y que cada suéter tiene un valor de $79.95. "Desde hoy están en nuestras tiendas, y mañana en todos nuestros distribuidores a nivel nacional", expresó.

Cero problemas para los 'gorditos'

Asimismo Bultrón trajo buenas noticias para los "gorditos", quienes afirmó no tendrán problema alguno para encontrar la talla que buscan.

VER TAMBIÉN: Wilder y sus aterradoras amenazas: 'Su vida está en juego para esta pelea'

"Para los gorditos, como yo, no habrá problema. Hay camisetas de todas las tallas, hasta XXL, para así cubrir todas las tendencias", apuntó.

"Es una camiseta muy limpia, elegante", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica