deportes -

Panamá y su nueva camiseta: 'Si la ven en Walmart, no la compren, es pirateada'

Solamente habrá 10 mil prendas a la venta. El suéter tiene un valor de $79.95.

Redacción

 

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la marca deportiva New Balance presentaron hoy al público la camiseta color blanco, de edición especial, que utilizará la selección nacional en la Copa Oro 2019, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.

 

René Bultrón, representante de New Balance, conversó con este medio para dar detalles de la nueva piel que tendrá el elenco canalero, al tiempo que dio una importante recomendación a los fanáticos que vayan a adquirirla, asegurando que, si la ven en Walmart, "no la compren, es pirateada".

 

VER TAMBIÉN: King SheMC y una propuesta muy osada

Y es que hay que recordar que el año pasado se armó toda una polémica en redes sociales, cuando varios aficionados se quejaron de que, a través del marketplace de la tienda estadounidense Walmart, podían conseguir la camiseta mundialista de Panamá a un precio inferior del recomendado por New Balance.

La de Walmart, 'una falsificación'

En aquel entonces, la remera de la escuadra istmeña, en Panamá, se vendía a unos 90 dólares (con impuestos ya incluidos), mientras que la que se ofrecía por medio del gigante de las ventas a menudeo tenía un coste casi el 50% inferior.

"Lo de Walmart toda la vida fue una falsificación", dijo Bultrón.

"Tuvimos un problema de comunicación, nunca nos pudimos reunir y aclararle el tema al pueblo panameño. Al final sí fue una falsificación. Tengan por seguro que no va a volver a pasar. Nos cuidamos mucho y queremos darle valor a lo que tú estás comprando. No queremos engañar al público, sino ser leal. Estaremos más vigilantes para que el pueblo sienta que estamos de parte suya", añadió.

¿Cuánto cuesta la camiseta?

Bultrón, por otro lado, aclaró que esta "es una edición especial. Es la camiseta alternativa. Sería el tercer color de Panamá. Es una edición especial para Copa Oro.

Continuó explicando que solo habrá 10 mil prendas a la venta, y que cada suéter tiene un valor de $79.95. "Desde hoy están en nuestras tiendas, y mañana en todos nuestros distribuidores a nivel nacional", expresó.

Cero problemas para los 'gorditos'

Asimismo Bultrón trajo buenas noticias para los "gorditos", quienes afirmó no tendrán problema alguno para encontrar la talla que buscan.

VER TAMBIÉN: Wilder y sus aterradoras amenazas: 'Su vida está en juego para esta pelea'

"Para los gorditos, como yo, no habrá problema. Hay camisetas de todas las tallas, hasta XXL, para así cubrir todas las tendencias", apuntó.

"Es una camiseta muy limpia, elegante", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años