deportes -

Panameña Aldrith Quintero deja España y salta al FC Fleury de Francia

También es parte de la Selección Nacional, que dirige Nacho Quintana y que consiguió su boleto para el Mundial Femenino 2023.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La mediocampista panameña Aldrith Quintero fue anunciada como refuerzo del club francés de la D1 Feminine FC Fleury.

La exjugadora del Tauro FC de la Liga Femenina de Fútbol (LFF) llegará al club europeo con contrato hasta el año 2026.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

Esfuerzo y dedicación

Quintero inició su carrera en 2017 en el FC Tauro, donde permaneció durante tres años. Así las cosas, decidió cruzar el Atlántico para incorporarse a la segunda división española.

Recordemos que primero dejó las maletas en la UD Tacuense (202-2021) luego en el Real Unión Tenerife (2021-2022) y jugó en Segunda División. Luego, en 2022, pasó a la primera división con el FC Alhama (2022-2023).

 

 

Deja España y se va a Francia hasta el 2026

Aldrith Quintero también es parte de la Selección Nacional de Nacho Quintana, que consiguió su boleto para el Mundial Femenino 2023, Australia/Nueva Zelanda.

"Hoy da un nuevo paso en su carrera al dejar España para incorporarse al FC Fleury 91. Se lanza así a un nuevo reto en un nuevo país y un nuevo campeonato, con el que se codeará al menos hasta 2026", compartió el club. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir