deportes -

Panameño Andrés Andrade tiene un partidazo en Old Trafford

El istmeño tuvo un gran desempeño a la defensa y estrelló la esférica en el poste.

Redacción

 

 

El futbolista panameño Andrés Andrade tuvo hoy una buena presentación en el mítico Old Trafford, en la derrota de su equipo Lask Linz (Austria) 2-1 ante el Manchester United (Inglaterra), en los octavos de final de la Europa League.

Según los comentaristas de ESPN, Andrade tuvo un gran partido en la marca, el no dejar que los atacantes del conjunto inglés desarrollaran su fútbol. Además, indicaron que el istmeño completó 13 pases de 27 efectuados, un remata y dos despejes.

 

Ver También: El dilema entre la pasión y la salud

También mostró del peligro que puede causar a la ofensiva, luego de conectar un cabezazo en el travesaño, en un tiro de esquina a los 9 minutos del partido.

 

 

 

 

 

Ver También: Snitker, feliz por el despertar ofensivo de Camargo

Con este resultado, el Lask quedó eliminado del torneo continental, luego caer 5-0 ante el Manchester United en el choque de ida, que se disputó un parón por la pandemia en suelo austriaco.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro