deportes -

Panameño Johan Camargo jugará en Triple A con Kansas City

El canalero de 29 años de edad ahora tiene que demostrar buen nivel en ligas menores para subir y tratar de quedarse en la gran carpa.

Redacción 'día a día'

El infielder panameño Johan Camargo fue bajado a Omaha Storm Chasers, sucursal Triple-A de los Reales de Kansas City de la MLB, luego de no registrar buenos números en el spring training 2023.

El 25 de enero de 2023, los Kansas City Royals firmaron a Camargo con un contrato de la ligas menores con la posibilidad de ganarse un puesto en el equipo grande.

En la temporada 2022, el panameño no fue estable en la gran carpa y jugó más partidos en Triple A de los Phillies de Philadelphia con los Lehigh Valley IronPigs hasta octubre 2022 que eligió la agencia libre.

Por otro lado, con Lehigh Valley IronPigs, jugó 41 juegos, conectó 30 imparables, 2 cuadrangulares y remolcó 26 carreras.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera