deportes -

Panameño Miguel Amaya está entre los mejores prospectos de su posición

El santeño pertenece a la organización de los Cachorros de Chicago.

Redacción

 

 

 

El receptor panameño Miguel Amaya sigue dando pasos importantes en su camino de prospecto hacia las Grandes Ligas, luego de ser considerado entre los diez mejores jugadores de sus posición por @MLBPipeline.

 

Al recibir esta distinción, Amaya, de 19 años, recibió la felicitación por su franquicia, los Cachorros de Chicago. Cabe destacar que los Cachorros firmaron a Amaya en 2015.

 

 

"¡Felicitamos a nuestro Miguel Amaya por ser elegido por @MLBPipeline como uno de los mejores 10 prospectos en su posición!", escribió la organización en su cuenta de la red social  Twitter.

 

Ver También: Metropolitanos suman otra arma eficaz en el campeonato juvenil 2019

 

Amaya fue ubicado por los Cachorros como el próspecto #1 de la organización en 2018.

 

Números

 

La temporada pasada, Amaya bateó para .256, con 12 jonrones y 52 carreras empujadas, con la sucursal Clase A de los Cachorros.

 Ver También: Adrián Montero podría acabar con una de las marcas más difíciles de la juvenil

 

El desempeño ofensivo y defensivo de Amaya fue suficiente para ser elegido al juego de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas 2018.

 

También se pudo conocer que las Mayores anunciará  los 100 mejores prospectos el próximo 26 de enero.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela