deportes -

Panameño Paolo Espino abrirá mañana el segundo partido de la serie final

El metropolitano es uno de los líderes en la rotación de los Toros del Este, en la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana (Lidom).

Redacción

 

El lanzador panameño Paolo Espino abrirá mañana el segundo partido de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana (Lidom), cuando los Toros del Este se mida a las Estrellas del Orientales al mejor de nueve partidos.

 

Espino buscará ayudar a los Toros a conquistar su tercera estrella de su historia, para acabar con ocho años de sequía. La última vez que los Toros se coronaron fue en la campaña 2010-2011, al vencer a las Estrellas en cinco partidos.

 

Ver También: Chiriquí se aferra a la cima del campeonato juvenil 2019

En sus últimas dos choque con las Estrellas, Espino tiene marca de 1-0 y no le ha permitido carreras en 10.2 episodios. Además, el metropolitano ha ponchado a ocho rivales y ha otorgado dos base por bolas.

 

Ver También: Crush está ansioso por su nuevo desafío en la GWE

 

Curiosidades

 

Entre las curiosidades de la serie final, la liga dominicana tendrá un nuevo campeón por quinto año consecutivo y las Estrellas siguen esperando su primer título desde la campaña de 1967-68.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica

El País En las últimas 72 horas fueron incautadas 24 armas de fuego