deportes -

Panameños, a la conquista de Rusia

Enyoline Barría

Rusia, donde la Selección Mayor de Fútbol de Panamá jugará el otro año su primer mundial, es, sustentado por diferentes recientes estudios, uno de los países que menos hombres tiene en relación con la cantidad de mujeres. Una noticia importante, seguramente, para todos aquellos solteros que vayan a viajar a territorio europeo para apoyar a la Roja.

El bajo promedio de hombres 0.86 por mujer parece ser una puerta abierta a favor de los panameños, quienes, además, tendrían una garantía de éxito con las féminas por su color de piel, o por lo menos así lo cree el exjugador de la Roja, Alberto "Satu" Blanco, quien en 2005 militó en Rusia, en el FC AlaniaVladikavkaz.

"Había un porcentaje bajo de hombres debido a una guerra interna que hubo en Rusia, según lo que me contaron en esos tiempos, y por eso en las calles se veían más mujeres que hombres, puesto que ellos tenían que prestar servicio militar", explicó "Satu" a día a día.

El excentrocampista reveló que en lo deportivo no veía problemas con el poco índice de hombres, ya que los que jugaban eran muy competitivos; sin embargo, en otras "ramas" sí era toda una ventaja.

"En otras ramas sí, sobre todo si eras de piel morena. Así que creo que los panameños que vayan a Rusia para disfrutar el mundial y a conocer chicas van a tener éxito", desveló en medio de risas.

Blanco también recomendó a sus compatriotas que se instruyan para hablar inglés o ruso.

"Las personas en Rusia son muy nacionalistas, hablan bastante ruso, pero de igual forma inglés. Lo importante es que aprendan a saludar, algunas jergas futbolísticas, el precio de las cosas y, sobre todo, a pedir las comidas. También les recomiendo que vayan mentalizados a comer bastante sano, porque allá se tiende mucho a preparar ensaladas verde y pocas cosas fritas, todo lo contrario a lo que se hace en Panamá", manifestó el canalero.

 

Se Iniciará el 14 de junio.2000año en que debutó con la Roja.Los que vayan a Rusia para disfrutar el mundial y a conocer chicas van a tener éxito.1998fue su debut deportivo con el San Francisco.2005año en que jugó para el FC Alania Vladikavkaz de Rusia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población