deportes -

Pandora Blake calló a sus detractores

Esta gladiadora es la primera mujer en ganar la Copa Sandokan, luego de que la conquistaran Crush (2017), B-Boy Lang (2018) y Allen Anderson (2019).

Humberto Cornejo O.

 

Haciendo historia y acabando con todos los estereotipos se encuentra la luchadora panameña Pandora Blake, quien hace unos días escribió el capítulo más importante de su carrera al ganar la Copa Sandokan, un torneo organizado por la GWE (Global Wrestling Evolution).

 

"En esos momentos me pasaron muchas cosas por la cabeza, tantos páramos que he pasado en mi trayectoria. Es como un logro. Tantas personas que me han dicho: 'Tú no puedes'", manifestó Pandora, quien es la cuarta persona y primera mujer en conquistar esta competencia, luego de que los hicieran Crush 2017, B-Boy Lang 2018 y Allen Anderson 2019.

 

Ver También: Modric fuera de la lista del francés Zinedine Zidane

 

"Para mí la Copa Sandokan es como un reto superado conmigo misma. Tantas personas que te dicen que no puedes, sabiendo que sí podía hacerlo", agregó.

 

Homenaje

La Copa Sandokan tiene el objetivo de rendir homenaje a una leyenda de este deporte como lo es Sandokan, quien es uno de los gladiadores más respetados en todo el continente.

 

Ver También: Boateng-Melissa Satta: fin a la pareja que era adicta al sexo

 

"No fue fácil ganar esta copa, porque fueron tres combates difíciles con Adam Sixx, Allen Anderson y Ricky Fisher. Fue muy complicado enfrentar a Allen, porque es mi amigo, mi hermano y me conoce, mientras que contra Fisher tuve que aprovechar todas las oportunidades, porque sabía que Tommy trataría de hacer de las suyas", expresó Pandora, quien aseveró no tener ningún problema para enfrentar a hombres.

 

"No tengo problemas de aguantar los golpes y sé cuáles son mis características, por lo que puedo enfrentar a cualquiera", finalizó.

 

 

Esta gladiadora es la primera mujer en ganar la Copa Sandokan, luego de que la conquistaran Crush 2017, B-Boy Lang 2018 y Allen Anderson 2019.

2018

debutó Pandora Blake en la GWE.

4

ediciones se han realizado del torneo.

2017

surgió la Copa Sandokan.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas