deportes -

Pandora quiere hacer historia en la lucha libre panameña

La gladiadora intentará ganar el campeonato de la GWE, cuando se mida al turco Vandal en el evento Aniversario, que se realizará el 14 de agosto, en el GWE Arena.

Humberto Cornejo O.

 

Pandora Blake se aferra a la creencia de que la tercera vez es la vencida para derrotar al turco Vandal y hacer historia de la GWE (Global Wrestling Evolution), al tener la posibilidad de convertirse en la primera mujer en ganar el campeonato.

 

Y es que Pandora se volverá a topar con Vandal en el combate estelar del evento Aniversario, que se realizará el 14 de agosto, en el GWE Arena. La gladiadora recibe esta oportunidad de la mano de Mr. Pascual, quien ganó la Copa Sandokan 2021.

 

"Me siento más segura y contenta de que Pascual me haya dado esa oportunidad. Eso fue algo que no me esperaba, porque ya daba todo por terminado. Jamás lo pensé", manifestó Pandora, quien aseguró no tener temor a Vandal.

 

Ver También: Atheyna Bylon, tras su clasificación a cuartos de final: 'Es un gran logro para Panamá'

 

"No hay temor, porque ya sé cómo trabaja. Respeto a todos mis rivales, pero en esta ocasión me siento más confiada y con el apoyo de Pascual y Allen me siento bien. Él Vandal sabe que le puedo ganar", agregó.

 

Ver También: Japón vence a Estados Unidos y gana el oro en sóftbol

 

Trayectoria

 

Pandora tiene una carrera de cuatro años en la GWE, luego de debutar en 2017, y su conquista más importante fue ganar la Copa Sandokan 2020.

 

"Tengo mucho que agradecerle a la GWE, porque nunca he recibido un obstáculo para luchar por mis sueños. Muchas personas ven incorrecto que una mujer suba el 'ring' con un hombre, pero la verdad es que no tengo ninguna limitante para hacerlo. No tengo miedo al pelear con un hombre y seguiré batallando hasta ganar ese campeonato", finalizó.

 

 

La luchadora panameña ganó el año pasado la Copa Sandokan 2020, que se celebró sin público por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

4

años de experiencia tiene Pandora.

 

 

5

ediciones tiene la Copa Sandokan.

 

 

2017

La GWE inició con su historia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado