deportes -

Paolo Espino demostró su jerarquía con los Gigantes

El metropolitano ganó el segundo partido de la serie final, en el triunfo de los Gigantes 6-2 sobre las Águilas.

Humberto Cornejo O.

 

Paolo Espino demostró su categoría en el montículo, al trabajar el martes seis sólidas entradas y así guiar a los Gigantes del Cibao a un triunfo 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas, en el segundo partido de la serie final de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Espino permitió dos carreras, seis imparables y recetó cinco ponches, en los seis episodios. Además, el istmeño retiró a los últimos siete bateadores que enfrentó y logró sacar a diez de los últimos 11 bateadores.

 

Ver También: La selección de Futsal de Panamá tiene nuevo entrenador

 

"El 'highlight' del partido de hoy marteses la salida de Paolo Espino. Creo que demostró su jerarquía y su experiencia en esta liga. A pesar, de que en el primer episodio, el batazo de Jonathan Villar se le metió entre las luces a Moisés Sierra jardinero, que termina siendo un triple y que Villar anotó con un doble de Juan Lagares", manifestó Luis Urueta, entrenador de los Gigantes.

 

Ver También: Alfonso Urquiola será el director de Panamá en la Serie del Caribe

 

"Después logró reponerse y hacer los ajustes para irse seis entradas, que nos ponía en una buena situación para que viniera el 'bullpen'", agregó.

 

Enfrentamiento

Esta fue la cuarta ocasión en que Espino se enfrentó a las Águilas en esta temporada, acumulando marca de 1-1 y efectividad de 2.85, al permitir siete carreras en 22.1 episodios. Además, pasó por la guillotina a 16 rivales y solo regaló un pasaporte.

 

Cabe recordar que Espino llegó a los Gigantes procedente de los Toros del Este, en el "draft" para la serie final. Es esta elección también se unió su compañero Peter O'Brien.

 

 

Dominó a las Águilas Cibaeñas.Después logró reponerse y hacer los ajustes para irse seis entradas, que nos ponía en una buena situación para que viniera el 'bullpen'.

34

años tiene Paolo Espino.El 'highlight' del partido de hoy marteses la salida de Paolo Espino. Creo que demostró su jerarquía y su experiencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres