deportes -

Paolo Espino no recibió el apoyo del 'bullpen'

Esta fue la cuarta apertura consecutiva en la que el panameño se va sin decisión.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Paolo Espino le volvió a regalar una buena apertura a los Nacionales de Washington, pero el "bullpen" le negó la tercera victoria de la temporada.

Espino se fajó por cinco entradas completas, en las que permitió cinco imparables tres cuadrangulares, tres carreras limpias, ponchó a seis bateadores y regaló una base por bola, en la derrota de los Nacionales 5-4 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

VER TAMBIÉN: La clave del éxito de Paolo Espino

 

 

"Paolo lo hizo muy bien. Lanzó cinco entradas fuertes, permitió tres jonrones solitarios, pero mantuvo al equipo cerca el partido", manifestó Dave Martínez sobre Espino, en la conferencia postpartido.

Esta fue la cuarta apertura consecutiva en la que Espino se va sin decisión, su última victoria fue 28 de junio cuando enfrentó a los Mets de Nueva York.

Otro dato interesante es que Espino permitió la mayor cantidad de cuadrangulares en su carrera, anteriormente solo había concedido dos vuelacercas en tres partidos uno en 2021 y en dos 2017.

Estadísticas

En esta temporada, Espino tiene marca de 2-2 y con una efectividad de 3.21, en 56 episodios de labor siete aperturas. Además, acumula 40 ponches y solo ha dado diez base por bolas.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán revela quién es el boxeador más fuerte que ha visto

 

Según CBS, Espino podría volver esta semana al "bullpen", porque el abridor Joe Ross regresó ayer a la acción. Este año, Espino tiene 16 apariciones como relevista, lo que representan 24 episodios de trabajo.

Paolo Espino tiró cinco buenas entradas. Estoy muy contento con lo que hice, pero tengo mucho trabajo por hacer. Voy a seguir esforzándome.

 

34

años tiene Paolo Espino. Paolo lo hizo muy bien. Lanzó cinco entradas fuertes, permitió tres jonrones solitarios, pero mantuvo al equipo cerca el partido.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial