deportes -

Paolo Espino reconoce los errores que cometió

El serpentinero panameño aseguró que dejó muchos lanzamientos cómodos en la zona de “strikes” y que estuvo por de bajo de la cuenta.

Humberto Cornejo O.

 

Después de ser castigado la noche del miércoles por los Filis de Filadelfia, el lanzador panameño Paolo Espino reconoció que cometió muchos errores con los lanzamientos, pero aseguró que trabajará en los ajustes para estar listo en la siguiente apertura con los Nacionales de Washington.

 

"Dejé una buena cantidad de lanzamientos en la zona de 'strike'. Solo tengo que trabajar en eso, tengo que asegurarme de hacer mis lanzamientos en la zona y seguir trabajando", manifestó Espino en una entrevista para Masn Nationals.

 

"Si no lanzas de la manera que se supone, te van a castigar. Definitivamente, no lancé de la manera que normalmente lo hago. Cometí muchos errores y lo pagué. Solo voy a salir en los próximos días para seguir trabajando", agregó.

 

Ver También: El Manchester City anuncia el fichaje de Jack Grealish

 

En esta ocasión, Espino lanzó cinco episodios completos, en lo que permitió ocho imparables un jonrón, seis carreras, ponchó a tres bateadores y dio una base por bola, en la derrota de los Nacionales 9-5 ante los Filis.

 

"Es algo que puedo arreglar, puedo ir y mirar mi mecánica en fotos y video. Voy a hacer los ajustes. Creo que ha sido beneficioso, porque puedo hacer los ajustes rápidamente. Volveré mañana echaré un vistazo y haré las correcciones de inmediato", expresó Espino, quien permitió por primera vez en su carrera seis anotaciones en la Gran Carpa.

 

Ver También: Nathalee Aranda tiene en la mira los Juegos Olímpicos París 2024

 

Estadísticas

Luego de esta actuación, Espino quedó con marca de 3-3 y una efectividad de 3.66, en 66.1 episodios nueve aperturas. También acumula 49 ponches y 12 base por bolas.

 

 

El serpentinero panameño aseguró que dejó muchos lanzamientos cómodos en la zona de "strikes" y que estuvo por de bajo de la cuenta.

 

12

aperturas tiene en su carrera.

 

 

30

es el dorsal que usa con los Nats.

 

 

2017

debutó en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’