deportes -

Paolo Espino se vuelve a topar con los Filis

El lanzador panameño busca su quinta victoria de la temporada.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Paolo Espino buscará hoy su quinta victoria de la temporada, cuando se enfrente a la poderosa artillería de los Filis de Filadelfia.

 

Esta será la quinta ocasión que se topa en el camino a esta organización, que cuenta con bateadores como Bryce Harper y Andrew McCutchen.

 

En su último encuentro 4 de agosto, Espino cargó con la derrota del partido, luego de trabajar cinco entradas, permitiendo ocho imparables un jonrón, seis carreras, recetando tres ponches y regalando una base por bola. Los Filis ganaron 9-5 a los Nacionales.

 

Espino viene de ganar el viernes 27 de agosto el cuarto juego de la temporada, al tirar cinco sólidas entradas en el triunfo de los Nacionales 2-1 ante los Mets de Nueva York.

 

Ver También: El Real Zaragoza español hace oficial el fichaje del panameño César Yanis

 

El metropolitano solo concedió tres imparables un vuelacerca y una rayita. Además, recetó siete ponches la mayor cantidad de su carrera y no dio base por bolas.

 

"Confiaba bastante en todos mis lanzamientos", dijo Espino en una entrevista a MLB.com, después amarrar a los Mets.

 

Ver También: Keylor Navas se integra a la concentración de Costa Rica para la eliminatoria

 

"Me sentí bien, sentí bien el brazo y mi comando estaba funcionando muy bien", agregó.

 

Lanzamientos

Espino en esta aparición utilizó todo su repertorio, que en su mayoría fue con la recta de cuatro costuras (47%), seguido por la curva (25%), "slider" (22%) y el cambio de velocidad (6%).

 

Luego de esta actuación, Espino quedó con marca de 4-4 y una efectividad de 4.13, en 80.2 capítulos de labor. Además, tiene 65 ponches y 15 base por bolas.

 

 

Esta será la quinta ocasión que lo enfrenta. Me sentía bien, pero también entiendo cómo va el juego. Esas son decisiones que toman a lo largo del juego y las respeto.

 

30

es el número que utiliza ESpino. Confiaba bastante en todos mis lanzamientos. Me sentí bien, sentí bien el brazo y mi comando estaba funcionando muy bien.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón