deportes -

Paolo Espino: 'Sentí que todos los lanzamientos estaban funcionando'

El panameño lanzó cinco episodios completos en los que permitió solo cuatro imparables y recetó tres ponches.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de una buena primera mitad de temporada con los Nacionales de Washington, el lanzador panameño Paolo Espino volvió a decir presente el martes 20 de julio, al tener otra dominante apertura en el Nationals Park.

 

Aunque salió sin decisión del encuentro, Espino lució hermético en cinco entradas completas, en las que permitió solo cuatro imparables, recetó tres ponches y no dio base por bolas, en la victoria de los Nacionales 6-3 sobre los Marlins de Miami.

 

"Me sentí muy bien. Sentí que todos los lanzamientos estaban funcionando muy bien. Fue uno de esos días en los que todo lo que lanzas se siente cómodo, te sientes bien. Realmente, fue una buena sensación", manifestó Espino en la conferencia de prensa al terminar el partido.

 

Ver También: ¡Fue presentado! Esto dijo David Alaba en su primer día como jugador del Real Madrid

 

El dominio de Espino fue tan evidente que retiró a los últimos ocho bateadores de los Marlins que enfrentó.

 

"Puede ser que me estaba ubicando mejor, pero no cambié nada solo estaba atacando a los bateadores con mis lanzamientos en 'strike'", expresó Espino.

 

"Me sentí muy bien esta noche. Incluso, después de la quinta entrada, pero Dave Martínez sabe lo que está haciendo y, al final, ganamos el partido", agregó.

 

Ver También: Atleta ugandés que burló la 'burbuja' de Tokyo 2020 será repatriado

 

Estadísticas

 

Luego de esta actuación, Espino quedó con marca de 2-2 y con una efectividad de 3.00, en 51 episodios de labor. Tiene 34 ponches y nueve base por bolas.

 

"Mi objetivo es lanzar tantas entradas sean posibles. Sean cuáles sean las entradas que aparezcan", destacó Espino.

 

 

Lleva seis aperturas. Mi objetivo es lanzar tantas entradas sean posibles. Sean cuales sean las entradas que aparezcan.

 

34

años tiene Paolo Espino. Me sentí muy bien. Sentí que todos los lanzamientos estaban funcionando muy bien. Realmente, fue una buena sensación.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa