deportes -

Paolo Espino suma otro momento inolvidable

El istmeño logró el miércoles el primer salvamento de su carrera para continuar con una gran temporada con los Nacionales de Washington.

Humberto Cornejo O.

 

 

Paolo Espino sigue acumulando momentos inolvidables en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, luego de salvar el primer partido de su carrera en la Gran Carpa.

 

Este nuevo episodio en el camino de Espino ocurrió el miércoles 23 de junio, en la victoria de los Nacionales de Washington 13-12 sobre los Filis de Filadelfia, en el Citizens Ball Park.

 

"Fue en la parte baja del octavo, que si empatábamos iba a entrar. En ese momento, no estaba pensando mucho, solo preparándome para entrar. Sabía que tendría una situación de empate o de salvamento, pero no estaba en mi cabeza, solo quería salir y hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar", manifestó Espino en una entrevista a Masn Nationals, en la que explicó cómo dominó a la parte gruesa de la batería de los Filis con Rhys Hoskins, Bryce Harper, Jt Realmuto y Brad Miller.

 

"Creo que ha sido una bendición, en toda mi carrera he tenido un buen dominio y creo que ha sido clave de mi éxito. Es lo que hago, salgo y lanzo 'strikes'. He tratado de salir a atacar. Los bateadores golpearon mis esquinas y ha sido una bendición, todo ha ido bien hasta ahora", agregó.

 

Ver También: Nieto de Muhammad Ali iniciará su camino en el boxeo

 

Al sacar el último "out" del partido, dominando con una línea a segunda a Jordy Mercer, Espino considera que ha vivido momentos con mucha emociones, tras lograr su primera victoria hace una semana.

 

"Ha sido una locura, muchas emociones y fue muy agradable. Me refiero a que en apariciones consecutivas logré mi primera victoria y el primer salvamento, es realmente bueno", señaló Espino, quien esta temporada tiene marca de 1-2 y efectividad de 2.20, en 28.2 episodios.

 

"Al final del día, quiero decir, es mi trabajo y cada vez que salgo trataré de hacer lo mejor que pueda para ayudar al equipo y gracias a Dios he estado en situaciones buenas. He podido terminar de manera exitosa y lo más importante es que el equipo ha logrado la victoria", añadió.

 

Ver También: Román Torres regresa a la LPF y firma con Universitario

 

Compañerismo

Espino también dio cátedra de compañerismo, al brindar su apoyo al camarero Mercer, quien cometió un error en la baja de la novena.

 

"No culpo a nadie por cometer errores, nadie quiere jugar mal, nadie quiere hacer nada mal. Siempre soy positivo. Sé que todos son realmente buenos y tienen habilidades increíbles", finalizó.

 

 

El istmeño logró su primer salvamento.

 

34

años tiene Paolo Espino. En ese momento, no estaba pensando mucho, solo preparándome para entrar. Ha sido una locura, muchas emociones y fue muy agradable. Me refiero a que en apariciones consecutivas logré mi primera victoria y el primer salvamento, es realmente bueno.

 

 

2017

debutó Espino en las Grandes Ligas.

 

 

21

ponches acumula Espino en esta campaña.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'