deportes -

Paolo Espino tiene un nuevo objetivo

"Dios mediante voy a intentar hacer el equipo grande", manifestó el lanzador panameño.

Humberto Cornejo O.

 

Después de tener otra buena temporada en la Lidom Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana con los Toros del Este y los Gigantes del Cibao, y de superar el COVID-19, el lanzador panameño Paolo Espino tiene el objetivo de llegar en plenitud de condiciones a los campos de entrenamientos y ganarse un puesto con los Nacionales de Washington.

Esta posibilidad es real para Espino, luego de terminar la campaña anterior con su segunda experiencia en Las Mayores.

 

VER TAMBIÉN: Enfermeros reciben amenazas por vacunar a futbolistas

 

"Dios mediante voy a intentar hacer el equipo grande. Sé que es difícil de hacerlo, pero voy con la mente positiva. Voy a dar mi 100% y si no logro hacer el equipo, es estar lo más cerca posible, por si se abre una oportunidad para aprovecharla al máximo", manifestó Espino en una entrevista a TriplePlay.

 

VER TAMBIÉN: Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero

 

"Siento que el invierno me ha ayudado mucho. Tuve que trabajar en bastantes cosas que creo que me van a ayudar en el futuro", agregó.

En la actualidad, Espino expresó sentirse bastante bien, ya que ha reaccionado de forma positiva a los entrenamientos.

"El cuerpo está reaccionando muy bien y volví a lanzar los 'bullpen'. El brazo se está sintiendo bastante bien", dijo Espino, quien se debe reportarse con los Nacionales el 17 de febrero.

Motivado

"Siento que las cosas están bastante positivas. Vamos por buen camino", añadió.

La temporada pasada, tuvo marca de 0-0 y efectividad de 4.50, en seis entradas de labor. Además, ponchó a siete y otorgó dos base por bolas.

El metrolitano fue elegido en la décima ronda del "Draft" de 2006 de la MLB por la organización de los Indios de Claveland.

30

entradas ha lanzado en la MLB.

27

ponches tiene en su carrera.

2017

Espino debutó en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados