deportes -

Paolo Espino trabajará para no ser predecible

El panameño está trabajando en los ajustes para tener salidas más efectivas con los Nacionales de Washington.

HUmberto Cornejo O.

 

 

Después de observar y analizar su última salida el domingo, el grandes ligas panameño Paolo Espino está seguro que los ajustes que ha hecho dará buenos resultados en lo que resta de la temporada.

 

Espino es consiente de que entre más apariciones tenga en el montículo será estudiado por los bateadores, por lo que deberá trabajar para no ser predecible.

 

"Anteriormente, dije que si cometes errores te lo harán pagar. Definitivamente, dejé algunos lanzamientos en la zona y las golpearon muy bien", manifestó Espino en una conferencia de prensa a Masn Sports.

 

Ver También: Odegaard se va del Real Madrid e inicia un nuevo camino en Inglaterra

 

"Este es un juego de ajustes. Cuanto más lanzo más puedo ver. Necesito trabajar en cosas para cambiar y no ser tan predecible. Estoy trabajando en eso. Pero creo que en la salida del domingo fueron los errores. Creo que voy a seguir teniendo éxito", agregó.

 

Apertura

En la apertura del domingo, Espino cargó con la derrota, al trabajar cuatro episodios, permitir ocho imparables tres jonrones, cinco carreras, en la caída de los Nacionales 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

 

"En lo personal no me quedo atascado en el pasado. Voy a mirar lo que pasó y aprender. Creo que esa es la mentalidad", expresó Espino, quien está en su segunda campaña con los Nacionales.

 

Ver También: Solo vacunados completos podrán apoyar a Panamá de local en las eliminatorias

 

"Tenemos un gran equipo, con mucho talento. Sé que somos buenos y vamos a tener éxito en el futuro", añadió.

 

En esta temporada, Espino tiene marca de 3-4 y una efectividad de 4.16, en 71.1 episodios. Además, tienen 52 ponches y 14 base por bolas.

 

El lanzador panameño debutó en las Grandes Ligas en la temporada de 2017 con los Cerveceros de Milwaukee.

 

11

aperturas ha hecho este año.

 

 

52

ponches ha recetado.

 

 

71.1

episodios ha lanzado Espino.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente