deportes -

¡Papi, tienes todo nuestro apoyo!

El choque entre estas dos escuadras se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 5:00 p.m.

Enyoline Barría

 

La casa de los Pimentel-Carrillo está pintada de felicidad y decorada con esperanza, puesto que esperan cerrar este 2019 con broche de oro, alzando el campeonato de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

María Fernanda Carrillo, pareja sentimental del atacante istmeño Valentín Pimentel, comentó a día a día que en su hogar la alegría no ha faltado, ya que para ella este ha sido un gran año tanto en lo familiar como en lo deportivo.

 

VER TAMBIÉN: 

 

"Este 2019 ocurrió el nacimiento de Valentino, que llegó sano, y es algo que nos regaló mucha alegría, y ahora tenemos un poco más porque Valentín va a jugar la final con su nuevo equipo, Costa del Este", empezó diciendo Carrillo.

 

La exreina de Calle Arriba de Aguadulce 2014 destacó que el ambiente en su casa es de tranquilidad, pero con un leve toque de presión, debido al partido.

 

"Aquí las cosas siguen dándose de maneras regular, cuido la alimentación de Valentín, sus horas de descanso y demás. Hay veces que él se pone a ver videos de partidos anteriores y empieza a hacer sus apuntes y lo conversa conmigo", comentó.

 VER TAMBIÉN: Pareja de Valentín Pimentel recuerda sus días como reina de Carnaval

 

Carrillo, además, dijo que "este ha sido el mejor año de Valentín, la mejor temporada. Para nosotros es una gran alegría que él pueda seguir jugando y dando lo mejor de sí después de haber superado dos lesiones".

 

La madre de los dos hijos de Pimentel, Jessé y Valentino, también manifestó que ya está lista para darle todo su apoyo al padre de sus niños.

 

"Ya tenemos todo listo para el lunes, estaremos en el estadio temprano, hasta las uñas las llevaré verdes risas. Jessé irá conmigo, Valentino no porque todavía está bastante pequeño".

 

Costa del Este y Tauro FC volverán a protagonizar una final de la LPF este lunes. La primera fue en 2018, en el Torneo Apertura, con triunfo para los "Toros".

 

El choque entre estas dos escuadras se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 5:00 p.m.

Su hijo, Jessé, estará con él.28años tiene el panameño.Este ha sido el mejor año de Valentín, la mejor temporada.5:00p.m. arranca la final de la LPF.14títulos tiene Tauro; ninguno Costa del Este.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas