deportes -

Para Christiansen, el Panamá-El Salvador no es una 'revancha', pero sí 'una final'

Ambos seleccionados se miden mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. El hispano-danés le pidió a los aficionados "llenar hasta arriba" el estadio.

EFE

 

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen, manifestó que el duelo de mañana ante El Salvador es la primera final de varias que tendrá su equipo en el octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"La primera final la tendremos el martes (mañana), si no se logra el triunfo no habrá más finales", indicó el timonel de la Roja.

Christiansen aclaró que no se siente favorito, a pesar de jugar en casa y con público, y tampoco habló de una obligación de ganar, porque eso le mete más presión a sus jugadores.

 

VER TAMBIÉN: Exárbitro arremete contra Neymar: 'Hay jugadores que merecen  que los pongan presos'

 

"No me gusta hablar de favorito, más bien me gusta hablar de la necesidad, El Salvador necesita ganar para no quedar fuera, nosotros para seguir en la pelea, necesitamos ganar", precisó.

"Nuestra idea es salir a ganar y ser muy agresivos, intensos desde el minuto uno e imponernos al rival. Hay que ir por todo, lo tenemos en nuestras manos y no podemos dejarlo escapar", explicó.

  VER TAMBIÉN: Panamá buscará ahora su revancha ante El Salvador

 

Sobre el elenco salvadoreño, Christiansen ponderó la calidad de sus futbolistas y la de un equipo que "sabe a lo que juega", que es, según indicó, algo parecido a Honduras.

Revancha

Agregó que el partido de mañana no es "una revancha", y que solo se trata de tres puntos que "ayudarán a llegar a la novena fecha" con 14 unidades y cerca de los líderes".

El técnico aprovechó para pedirle a los aficionados un buen comportamiento para el duelo, y que lo disfruten, al tiempo que le dijo a los aficionados que "llenen el Rommel hasta arriba".

"Una de las razones por la cual he llamado a esta rueda de prensa es para llamar a todos los panameños y decirles que se sumen al equipo, al momento, y llenen el Rommel Fernández hasta arriba. Y el que no pueda llegar, pues que nos apoye desde casa, que los necesitamos, sobre todo ahora que estamos en un buen momento, pero con la ayuda de ustedes, pues quizás podemos llegar a algo más, ya que todos juntos somos más fuertes", apuntó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal