deportes -

Pastor asegura que puede revivir a Kobe y a su hija a cambio de $50 millones

"Sin el dinero, no puedo traerlo a él ni a su niña", aseguró el religioso africano.

Redacción

 

El pastor ganhés Nigel Gaisie dijo al diario The Standard que puede revivir a Kobe Bryant y a su hija Gianna Maria "Gigi" -quienes muerieron el pasado domingo, junto a otras siete personas, en un trágico accidente de helicóptero- a cambio de 50 millones de dólares.

“El Señor me llevó al mundo de los espíritus y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte", manifestó el religioso africano.

VER TAMBIÉN: Américo 'El Tolo' Gallego dice que se siente 'fuerte' y no piensa en renunciar

“El Señor me dijo: 'Dile a la familia de este hombre que si aceptan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y su hija”, añadió.

"Solo el 10 por ciento"

El pastro en menicón finalizó señalando que "Kobe Bryant vale 500 millones de dólares", pero que el Señor le "pidió solo el 10 por ciento para devolverle la vida a él y su hija".

VER TAMBIÉN: Presidente de Odecabe se marcha satisfecho tras visita a Panamá

"Sin el dinero, no puedo traerlo a él ni a su niña", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista