deportes -

Pedri: 'Llevaremos al Barça a la gloria que se merece'

El tinerfeño, que fue rechazado por el Real Madrid cuando tenía 15 años, aseguró que "todo pasa por algo" y expresó su agradecimiento con el Barcelona, que le blindó con un contrato hasta 2026.

Roma/EFE

 

Pedro González "Pedri", centrocampista del Barcelona, premiado este lunes en Turín con el Golden Boy al mejor jugador sub-21 del año, aseguró que la nueva generación llevará al club azulgrana "a la gloria que se merece".

"Lo que quiero es estar en el Barcelona, es el mejor equipo del mundo. Tenemos que demostrarlo en el campo y estoy seguro de que nos haremos muy fuertes y llevaremos al Barcelona a la gloria que se merece", dijo Pedri tras recibir el premio en la gala turinesa.

 

Ver También: El PSG ha retomado la negociación para conservar a Mbappé

El tinerfeño, que fue rechazado por el Real Madrid cuando tenía 15 años, aseguró que "todo pasa por algo" y expresó su agradecimiento con el Barcelona, que le blindó con un contrato hasta 2026.

"Estoy en el Barcelona, gracias al presi (Joan Laporta) y a todo el equipo por ayudarme día a día. Es mi sueño estar allí", dijo.

 

Ver También: Agüero comparecerá mañana para anunciar su futuro

Entre los invitados estuvo el holandés Jordi Crujff, hijo de Johan Crujff, quien elogió la "personalidad" de Pedri.

"Lo que es muy especial es la personalidad que tiene para estar en un club tan grande. Siempre pide el balón en situaciones difíciles. El Barcelona tiene muchísimo futuro con Pedri", afirmó. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo