deportes -

Pedro Chaluja no le teme a la auditoría

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol asegura que las cuentas están claras.

Marian Ruiz Góngora

 

Pedro Chaluja tiene los meses contados al mando de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), pues el 23 de marzo de 2019 se conocerá al nuevo Comité Ejecutivo que manejará los destinos del balompié nacional.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá-Ecuador: Stempel y un listado con novedades para recibir a 'El Bolillo'

 

 

El federado manifestó que en su periodo todo fue "transparente" y que las "cuentas están claras".

"Todos los aportes que hemos recibido nosotros por parte del Gobierno Nacional han sido debidamente auditados, así que esa parte no nos preocupa a nosotros" expresó de manera segura Chaluja a día a día.

Pues como dice el refrán: "El que nada debe nada teme", así de tranquilo afirma estar Chaluja, quien no le causa pánico ser auditado.

Está tranquilo 

"Estoy a la orden de la fiscalía de cuentas o de las autoridades para lo que quieran, eso no me preocupa y no me roba el sueño", señaló.

El entrevistado consideró que queda mucho por hacer en el balompié nacional, pero apuntó que hubo un avance significativo bajo su poder.

"Falta mucho por hacer , no me puedo ir contento porque falta mucho, pero me puedo ir contento porque hemos avanzado", comentó.

Agregó: "Me voy contento porque las cuentas están claras, creo que la institución ha logrado fortalecer su estructura a nivel nacional y eso me parece muy bueno, porque es la base para seguir creciendo".

Cabe recordar que el periodo electoral del fútbol panameño arrancará el 29 de noviembre próximo con las Ligas de Corregimiento y de los Clubes que se encuentran deportivamente activo.

Luego de escoger los representantes de ligas y corregimientos, el 5 de enero seguirá con las ligas distritales y la Liga Nacional de Ascenso, seguidas por las elecciones de las ligas provinciales el 19 de enero de 2019, abunda la nota.

 

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo mostró su hermandad hacia Armando Cooper, quien sufrió de racismo

 

 

La Fepafut establece que para el 9 de febrero de 2019 se escogerán a los representantes de los clubes y ligas, para luego entregar los resultados por parte de la comisión de credenciales el 20 febrero.

 

 

El presidente de la Fepafut está tranquilo.29de noviembre se inicia el proceso electoral.Me voy contento porque hemos avanzado en el fútbol nacional.56años de edad tiene Pedro Chaluja.2010fue electo como presidente de la Fepafut.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala