deportes -

Pedro Chaluja, presidente de Fepafut: 'No va a ser una elección competida'

'Nos vamos a poner de acuerdo, en consenso, y va a ser una sola nómina', añadió el dirigente.

Eduardo González

Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), cree que para las elecciones venideras -que se darán a finales de este año y definirán a la nueva junta directiva del ente- no habrá "una nómina opositora", sino "una nómina consensuada".

 

VER TAMBIÉN: Arturo Vidal quiere ganar la Champions con el Barcelona

 

"No creo que haya oposición abierta, sino diferencia de criterios en algunos de los proyectos que estamos desarrollando. Nos vamos a poner de acuerdo, en consenso, y va a ser una sola nómina. No va a ser una elección competida, sino una nómina consensuada", dijo Chaluja al programa Jorge Ramos y su Banda, de Espn.

El mes pasado, una nómina llamada "Integración Por El Fútbol Nacional", presentó a Robert Zauner como su candidato para competir por la presidencia de la Fepafut. Este sería el equipo opositor de la actual dirigencia.

 

VER TAMBIÉN:

 

Por otro lado, Chaluja expresó que, bajo su administración, "lo que más hemos hecho es trabajar, y trabajar de una manera decente. Somos un libro abierto".

"Tocó luchar con muchos malos hábitos y malas prácticas que existían en la región, no solo en Panamá", añadió.

Próximo técnico de la selección

Para cerrar, manifestó que apostaría "con los ojos cerrados" por Julio Dely Valdés como nuevo técnico de la Roja, si se busca un timonel nacional. En caso de que sea un extranjero, "un colombiano que haya tenido experiencia en la región".

 

Jorge Luis Pinto es un técnico probado, hay que ver si se puede adaptar a las condiciones que hay acá."Quisiera que el departamento de desarrollo técnico de Fepafut estuviera en mano de exjugadores, pero tienen que prepararse".Asegura que no habrá nómina opositora.2010llegó Chaluja a la Fepafut.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.