deportes -

Pelé, por sus múltiples amoríos, no sabía ni cuántos hijos tenía

El legendario exfutbolista brasileño y sus confesiones.

Redacción

 

El brasileño Edson Arantes do Nascimento? 'Pelé', considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, reconoce que vivió tantos amoríos que no sabía ni cuántos hijos tenía.

Esta fue una de las confesiones que dio Pelé en un documental que será estrenado en los próximos días en la plataforma Netflix.

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez: 'Estoy muy feliz en el Lugo'

 

En el adelanto de la producción, Pelé habla con sinceridad sobre su currículum sentimental. El campeón del mundo estuvo casado tres veces (con Rosemeri Cholbi, Assíria Lemos y Marcia Aoki, esta última con quién pasó por el altar en el año 2016 y continúan juntos al sol de hoy), pero mantuvo sonados romances con muchas otras mujeres.

Romances

"Con total honestidad, he tenido unos cuantos 'affaires', algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde", declaró en el documental.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, asegura ser 'la mejor en la cama'

 

De los ocho hijos que tuvo el exfutbolista, cuatro fueron fruto de su primer matrimonio y otros dos, gemelos, de su relación con su segunda esposa. Además, Pelé fue obligado a reconocer judicialmente la paternidad de Sandra Regina Machado quien murió víctima de cáncer en 2006, nacida tras su aventura con la empleada doméstica Anisia Machado. Y también de forma extraconyugal, tuvo otra hija con la periodista Lenita Kurtz.

 

Mi primera esposa, mi primera novia, lo sabía. Nunca mentí.El campeón del mundo con la selección de Brasil estuvo casado tres veces.Amoríos del legendario exfutbolista.

80

años de edad tiene Pelé.

Etiquetas
Más Noticias

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón