deportes -

Pelé se defiende tras polémica de goles con Messi y Cristiano

Redacción

 

Edson Arantes do Nascimento? 'Pelé' salió al paso para defenderse, tras haber estado en medio de la polémica después de que tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi batieran recientemente unos registros goleadores que estaban en su poder, aunque el legendario exfutbolista brasileño y parte de la prensa de su país, así como el Santos, club en el que hizo historia, no den crédito a esas cifras.

 

VER TAMBIÉN: A Paolo Espino le gustaría jugar para Los Santos

 

"La prensa me acusó de cambiar la biografía de mi Instagram para eclipsar a estas grandes estrellas que están batiendo mis récords. La biografía siempre ha sido la misma desde que me uní a la plataforma", escribió Pelé en redes sociales, añadiendo también que: "Nada de esto debería de distraernos de sus increíbles logros".

 

VER TAMBIÉN: Asegura que los herederos de Maradona podrían vivir toda su vida sin trabajar

 

El pasado 22 de diciembre, ante el Real Valladolid, Messi batió el récord del brasileño Pelé como máximo artillero en un solo club, alcanzando los 644 tantos con el Barcelona, por los 643 que firmó Pelé en el Santos, pese a que el club brasileño señaló que el exseleccionado y campeón del mundo hizo en realidad 1.091 goles.

Pelé-Cristiano

Mientras tanto, el pasado 3 de enero, Cristiano Ronaldo convirtió dos dianas en la victoria de la Juventus por 4-2 ante Udinese, para llegar a las 758 conquistas en su carrera, superando así la cifra de Pelé, segundo en la tabla de los mayores artilleros de todos los tiempos.

Pelé, sin embargo, recordó en su perfil de Instagram que él es el "Máximo goleador de todos los tiempos 1,283".

Nada de esto debería de distraernos de sus increíbles logros."La biografía siempre ha sido la misma desde que me uní a la plataforma", manifestó Pelé.Sigue defendiendo sus registros.

80

años de edad tiene Pelé.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas