deportes -

Pelé vuelve a la unidad de cuidados intensivos tras extracción de tumor

El 'Rey' del fútbol volvió hoy a una unidad de cuidados intensivos tras haber presentado problemas de reflujo, informaron diferentes portales deportivos.

Sao Paulo/EFE

 

El brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', considerado para muchos como el mejor futbolista de la historia, tuvo que ser ingresado este viernes nuevamente en una unidad de cuidados intensivos (UCI) tras la operación en que se le extrajo un tumor en el colon, por complicaciones en su estado de salud.

El 'Rey' del fútbol para los brasileños, que está hospitalizado desde finales de agosto y hace tres días había sido transferido a una habitación del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, volvió hoy a una unidad de cuidados intensivos tras haber presentado problemas de reflujo, informaron diferentes portales deportivos.

 

Ver También: 

La información tuvo amplia repercusión pero no fue oficializada ni por la asesoría de prensa del exfutbolista ni por la dirección del Hospital Albert Einstein, que dijo que este mismo viernes divulgará un nuevo boletín médico con las novedades sobre la salud del llamado "atleta del siglo".

De acuerdo con el canal ESPN Brasil, el exfutbolista de 80 años permanece estable pero sus médicos prefirieron ingresarlo en la unidad de cuidados intensivos como medida de precaución y para poder acompañarlo con mayor atención.

 

Ver También: 

 

Publicación

El martes, tras abandonar la UCI y ser transferido a una habitación, Pelé publicó un mensaje en las redes sociales para festejar su recuperación en el que dijo estar listo para "jugar los 90 minutos y la prórroga".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026