deportes -

Peleadora de Jiu-Jitsu incursiona en OnlyFans para pagar sus facturas

"Mi plan es ganar dinero con videos audaces precisamente para invertir en mi carrera como atleta", comentó.

Redacción

 

La atleta brasileña Talita Alencar, seis veces campeona del mundo de Jiu-Jitsu, confesó que incursionó en la plataforma de OnlyFans porque sus logros deportivos no le generan el dinero suficiente para poder pagar todas sus cuentas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Talita Alencar (@talitaalencarbjj)

VER TAMBIÉN: Karla Navas viajó al Mundial de Gimnasia en Inglaterra

"Por la mañana entreno en el gimnasio y entreno luchando. Y por la tarde grabo para mi perfil de OnlyaFans", manifestó Alencar.

"Mi plan es ganar dinero con videos audaces precisamente para invertir en mi carrera como atleta. Tengo un lado exhibicionista y me gusta este trabajo en la plataforma. No le tengo miedo a las etiquetas ni a los prejuicios. Soy una mujer consciente y ambiciosa", afirmó.

VER TAMBIÉN: 'Panthers Furior Boxing' anuncia el lanzamiento de su fundación con cartelera boxística y show artístico

"No estoy vendiendo contenido explícito. El contenido es sexy y provocativo, al menos por ahora. Si hiciera contenido con otras mujeres u hombres, ya sería millonaria. Pago mis facturas publicando el contenido para adultos", agregó.

Dinero

"¿Por qué lo hago? Gano mucho dinero. Unos 60.000 reales por mes (poco más de 11.000 dólares), mucho más que con el Jiu-Jitsu", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969