deportes -

Peleadora de UFC dejó China para evitar el contagio de coronavirus

Zhang Weili es la primera campeona del UFC procedente de China. Nació en la provincia de Hebei.

Redacción

 

Tailanda es el nuevo desti8no de la campeona china peso paja del UFC, Zhang Weili.

 

Weili, quien está programada para tener su primera defensa del título de las 115 libras contra Joanna Jedrzejczyk en el UFC 248 el 7 de marzo en Las Vegas, Nevada, dejó su país natal para evitar el contagio de coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Jedrzejczyk fue criticada por burlase del coronavirus y su rival de origen chino

 

Zhang actualmente se está preparando para su pelea de campeonato en el Tiger Muay Thai en Tailandia. El presidente del UFC, Dana White, dijo a ESPN que no hay preocupación en este momento que Zhang tenga que retirarse de la pelea.

 

"Ha sido bueno para nosotros hasta ahora", declaró White sobre el estado de los atletas chinos del UFC. "Nadie está enfermo. Nadie está lastimado. Eso es lo principal, ninguno de nuestros empleados, del personal o entrenadores. Y en segundo lugar, Weili Zhang está entrenando en Tailandia para esta pelea. Se encuentra en el Tiger Muay Thai. Ni siquiera está en China", dijo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Podría estar cerca la desaparición de la WWE?

 

La noticia del cambio de Zhang fue reportada en primera instancia por MMAFighting.com, que también reportó que los peleadores chinos Li Jingliang y Yan Xiaonan también habían dejado su país.

 

Weili es la primera campeona del UFC procedente de China. Nació en la provincia de Hebei.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales