deportes -

Penedo, 'Gavilán' y Blas se despiden de 'El Bolillo' Gómez

El colombiano se despidió hoy de la afición panameña mediante una carta publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Redacción

 

Palabras de agradecimiento fueron las que brotaron del corazón de algunos de los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá al conocer que finalmente Hernán Darío "El Bolillo" Gómez dijo adiós al equipo.

El arquero Jaime Penedo publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Gracias 'profe' por tomar este reto el cual se cumplió. Nos inculcaste una filosofía de juego, carisma y enseñanzas de vida. Fueron 4 años donde se pudo aprender mucho de ti y esto lo llevare por siempre".

Por su parte, el mediocampista Gabriel "Gavilán" Gómez escribió que: "Eternamente agradecido 'profe'!!! Gracias por todas sus enseñanzas, gracias por ayudarnos a conseguir el sueño de jugar un mundial. Todos los éxitos del mundo en su nueva etapa. GRACIAS GRACIAS GRACIAS MAESTRO #union #alegría #Fuerza Dios lo Bendiga, toda mi admiración y Respeto, TQM #tamosjuntos #abrazodegol #DiosEsFiel".

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez: Los medios internacionales se hacen eco de su despedida

En tanto, el delantero Blas Pérez posteó: "Lo que muchos consideraron imposible usted lo logró, su legado es sencillamente imborrable. Muchas gracias 'profe' por todas sus enseñanzas, usted se convirtió en un padre para nosotros y en ese camino también en un panameño más. Gracias a usted hemos crecido como futbolistas pero sobretodo como personas, le deseo todo lo mejor en lo que tenga por delante. #ElBoli #ElViejo".

Gómez se despidió hoy de la afición panameña mediante una carta publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"El Bolillo" inició su caminar con la selección de fútbol en Panamá, en 2014 y su primer partido fue frente a la selección de Serbia, con empate 1-1, en Chicago (EE.UU.) y terminó su compromiso con la roja centroamericana en Saransk, Rusia, el pasado 28 de junio, con su derrota ante Túnez 1-2 en el Mundial.

Con Panamá en el Mundial, Bolillo no logró ganar ni empatar un partido, se perdieron los tres encuentros y solo anotaron dos goles y recibieron 11 en contra, terminando en la posición número 32 del torneo.

VER TAMBIÉN: En Ecuador dudan de 'El Bolillo' Gómez

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes