deportes -

Penedo, 'Gavilán' y Blas se despiden de 'El Bolillo' Gómez

El colombiano se despidió hoy de la afición panameña mediante una carta publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Redacción

 

Palabras de agradecimiento fueron las que brotaron del corazón de algunos de los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá al conocer que finalmente Hernán Darío "El Bolillo" Gómez dijo adiós al equipo.

El arquero Jaime Penedo publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: "Gracias 'profe' por tomar este reto el cual se cumplió. Nos inculcaste una filosofía de juego, carisma y enseñanzas de vida. Fueron 4 años donde se pudo aprender mucho de ti y esto lo llevare por siempre".

Por su parte, el mediocampista Gabriel "Gavilán" Gómez escribió que: "Eternamente agradecido 'profe'!!! Gracias por todas sus enseñanzas, gracias por ayudarnos a conseguir el sueño de jugar un mundial. Todos los éxitos del mundo en su nueva etapa. GRACIAS GRACIAS GRACIAS MAESTRO #union #alegría #Fuerza Dios lo Bendiga, toda mi admiración y Respeto, TQM #tamosjuntos #abrazodegol #DiosEsFiel".

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez: Los medios internacionales se hacen eco de su despedida

En tanto, el delantero Blas Pérez posteó: "Lo que muchos consideraron imposible usted lo logró, su legado es sencillamente imborrable. Muchas gracias 'profe' por todas sus enseñanzas, usted se convirtió en un padre para nosotros y en ese camino también en un panameño más. Gracias a usted hemos crecido como futbolistas pero sobretodo como personas, le deseo todo lo mejor en lo que tenga por delante. #ElBoli #ElViejo".

Gómez se despidió hoy de la afición panameña mediante una carta publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"El Bolillo" inició su caminar con la selección de fútbol en Panamá, en 2014 y su primer partido fue frente a la selección de Serbia, con empate 1-1, en Chicago (EE.UU.) y terminó su compromiso con la roja centroamericana en Saransk, Rusia, el pasado 28 de junio, con su derrota ante Túnez 1-2 en el Mundial.

Con Panamá en el Mundial, Bolillo no logró ganar ni empatar un partido, se perdieron los tres encuentros y solo anotaron dos goles y recibieron 11 en contra, terminando en la posición número 32 del torneo.

VER TAMBIÉN: En Ecuador dudan de 'El Bolillo' Gómez

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país