deportes -

Periodista trata de mono a Lukaku y...

Luciano Passirani quiso halagar al belga, pero terminó insultándolo.

Redacción

 

El periodista deportivo Luciano Passirani desató la polémica en Italia al emitir un controversial comentario sobre el jugador belga Romelu Lukaku, quien esta temporada se unió al Inter de Milán, proveniente del Manchester United inglés.

 

El comentarista italiano, en medio del programa Top Calcio, comenzó destacando las cualidades futbolísticas del delantero e incluso sostuvo que no hay ninguno como él en la Serie A. Pero el problema llegó cuando Passirani iba a poner punto final a su intervención.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez no le pierde el paso al Árabe Unido

 

"Actualmente no veo en Italia un jugador como Lukaku. En ningún equipo, ni en la 'Juve', ni en el Inter, ni en el Milan, ni en la Roma ni en la Lazio… no hay nadie más fuerte, a mi me gusta muchísimo. Te cambia todo el equipo. Si vas al uno contra uno estás muerto, te caes al suelo. La única forma de pararlo sería dándole 10 bananas para comer", declaró.

 

Las palabras del comunicador no fueron bien recibidas, puesto que las redes sociales explotaron de indignación.

 

VER TAMBIÉN: Donald Trump se rindió ante Mariano Rivera

 

Más tarde, Fabio Ravezzani, director del programa Top Calcio, anunció que Passarini fue despedido y que no volverá a tener lugar en la cadena.

 

Lukaku, de tez negra, fue agredido con gritos de changos por aficionados Cagliari este mes. El juez de la liga aún no ha decidido si los Cagliari deberían ser sancionados por este acto.

Estamos en 2019 y en lugar de avanzar vamos hacia atrás.El colaborador de Top Calcio recibió todo tipo de críticas en redes sociales por sus declaraciones.Comentario indignante.26años tiene el jugador belga.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas