deportes -

Perú se va 'a preparar con todo' para vencer a Australia, afirma Ricardo Gareca

Peruanos y australianos pelearán por la penúltima plaza para el Mundial de Qatar 2022, que se disputará en Doha.

EFE

 

Perú se va a "preparar con todo" para vencer el próximo lunes a Australia en el partido de la repesca por la penúltima plaza para el Mundial de Qatar 2022, que se disputará en Doha, afirmó su seleccionador, Ricardo Gareca.

"Ya saben que es Australia, ya lo conocen, así que bueno, vamos a prepararnos con todo", declaró Gareca.

VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?

 

Australia alcanzó el pase a la repesca con un gol conquistado por Adjin Hrustic a los 83 minutos de juego, tras la paridad que había logrado a los 57 Caio Canedo luego del gol inicial del australiano Jackson Irvine, a los 53.

 

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

 

Perú derrotó este domingo por 1-0 a Nueva Zelanda en un partido amistoso disputado en el RCDE Stadium de Barcelona abarrotado por hinchas peruanos, que se saldó con una anotación conquistada a los 69 minutos de juego por el delantero Gianluca Lapadula.

Entrenamientos

La selección Blanquirroja mantendrá sus entrenamientos en Barcelona hasta mañana, cuando viajará hacia Doha para buscar su segunda clasificación consecutiva a una Copa del Mundo tras la de Rusia, cuando logró un histórico regreso a una cita mundialista después de 36 años.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón