deportes -

Phelps y el episodio que lo llena de nervios

La más grande estrella de los Juegos Olímpicos confesó que es muy servicial en su hogar para ayudar a su esposa, Nicole Johnson.

Redacción

Como si se estuviese preparando para competir en unos Juegos Olímpicos, así se siente Michael Phelps por la llegada de su segundo hijo.

"El Tiburón de Baltimore" confesó a la revista estadounidense US Weekly que, aunque él y su esposa, Nicole Johnson, ya tienen la experiencia de ser padres, tener un segundo bebé los pone "nerviosos".

"Nicole y yo no sabíamos qué esperar con el bebé número uno (Boomer) y ahora será igual, realmente pasamos por el proceso de aprender a cuidar a un bebé, por eso nos sentimos un poco más preparados, pero también sabemos que los dos serán muy muy diferentes, estamos nerviosos", confesó Phelps.

Luego agregó: "He aprendido a tener paciencia con nuestro primer hijo y ahora me estoy preparando por el segundo. Estoy tratando de ser tan servicial en la casa y hacer todos los quehaceres y cuidar a Boomer como pueda, para que Nicole pueda estar tranquila y relajada para la llegada del bebé".

APOYO INCONDICIONAL

El ganador de 23 medallas de oro también reveló que este embarazo ha sido diferente para ellos como pareja.

"Ha sido una experiencia agradable y ha sido muy bueno que haya estado aquí para este embarazo, ya que la última vez que me fui para prepararme para los Juegos Olímpicos, Nicole inició el embarazo y no puede estar mucho con ella", cerró.

 

 

He aprendido a tener paciencia con nuestro primer hijo.Un año es la edad que tiene el primogénito de Michael Phelps, Boomer Phelps.Viene su segundo hijo.32años tiene el estadounidense.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí