deportes -

Picota logró el primer objetivo

El estratega panameño clasificó a los Tigres de Chinandega a la siguiente ronda del campeonato nicaragüense.

Humberto Cornejo O.

 

El estratega panameño Lenín Picota sigue demostrando su capacidad en el béisbol de Nicaragua, luego de clasificar a los Tigres de Chinandega al "Round Robin".

 

Y es que los Tigres se convirtieron en el primer equipo en avanzar al ganar casi todas la series de la ronda regular.

 

"El primer peldaño como se dice, el primer objetivo era clasificar y gracias a Dios hemos tenido una buena ronda regular, logramos victorias importantes y por eso estamos clasificados", manifestó Picota en una entrevista al periodista Pablo Saldaña.

 

Ver También: Roberto Kelly es esperado con los brazos abiertos en los Sultanes

 

Picota también destacó la actuación de los lanzadores jóvenes del equipo, que han encontrado la manera de aportar en cada una de sus apariciones.

 

"(El 'pitcheo' no ha sido fácil) La verdad que no, sin embargo, hemos encontrado muchos lanzadores jóvenes. Tenemos varios lanzadores jóvenes que están haciendo un buen trabajo y nos están ayudando en el 'bullpen' y creo que eso es importante", expresó Picota, quien destacó la unidad que hay en el equipo entre jugadores, cuerpo técnico y directivos.

 

Ver También: Chiriquí llegará con la intención de ser protagonista del campeonato juvenil

 

Unidad

 

"La armonía en el grupo ha sido lo más importante. Esta unión que tenemos en este equipo, los extranjeros, los locales y todos nosotros, el cuerpo técnico. Lo más importante que es una directiva que no está apoyando en todo lo que necesitamos", finalizó.

 

Picota viene de ganar con los Dantos el campeonato del Pomares, en su primera experiencia en este circuito.

 

 

 

El istmeño ganó el Pomares. La armonía en el grupo ha sido lo más importante. Títulos ha ganado con los Tigres. El primer peldaño como se dice, el primer objetivo era clasificar y gracias a Dios hemos tenido una buena ronda regular. Hay muchos momentos bonitos y también difíciles, pero me quedo siempre con lo positivo, siempre estoy buscando optimizarlo todo. Tuvimos ocasiones para poder ganar el partido, pero cuando un equipo hace dos goles y el otro uno el que marca dos es merecedor de ganar el partido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes