deportes -

Piden que Vanessa, viuda de Kobe Bryant, se someta a un test psicológico

En concreto, los abogados del condado de Los Ángeles pusieron en duda si el daño psicológico que sufrió es fruto de la filtración de las fotografías o del accidente de helicóptero.

Redacción

 

El condado de Los Ángeles quiere que un juez fuerce a Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, a someterse a un test psicológico como parte del proceso judicial por las fotos que algunos funcionarios supuestamente tomaron del accidente que terminó con la vida de su esposo y su hija.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

Según informaron ayer medios locales, las autoridades angelinas creen que el test es necesario para determinar con exactitud qué daño psicológico sufrió Vanessa Bryant, quien junto a los familiares de las otras víctimas del accidente interpuso una denuncia en 2020 contra el condado de Los Ángeles.

En concreto, los abogados del condado de Los Ángeles pusieron en duda si el daño psicológico que sufrió Bryant es fruto de la filtración de las fotografías o del accidente de helicóptero.

 

VER TAMBIÉN: 'Mi herencia panameña es algo de lo que estoy muy orgulloso'

 

 

De acuerdo a esos letrados, las "graves lesiones emocionales y mentales no fueron causadas" por las fotografías tomadas del accidente, sino por el suceso y las muertes resultantes.

Demanda

En su demanda contra el condado de Los Ángeles, interpuesta en 2020 por la vía civil, Bryant afirmó que las fotos del accidente de helicóptero fueron tomadas y compartidas por empleados de los departamentos de bomberos y sheriff locales sin fines profesionales.

De hecho, la viuda de la leyenda de Los Angeles Lakers fue más lejos y alegó que esas acciones violaron los derechos civiles y de privacidad de la familia de los fallecidos, fueron negligentes y provocaron angustia emocional.

 

Está previsto que un juez evalúe la petición del condado de Los Ángeles el 5 de noviembre en una audiencia, mientras que se espera que el juicio sobre las polémicas fotografías comience en febrero. Kobe Bryant es el cuarto máximo anotador histórico de la NBA 33.643 puntos y un mito eterno para la franquicia angelina. Vanessa Bryant y su demanda.

 

26

de enero de 2020 falleció Kobe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores