deportes -

Piden que Vanessa, viuda de Kobe Bryant, se someta a un test psicológico

En concreto, los abogados del condado de Los Ángeles pusieron en duda si el daño psicológico que sufrió es fruto de la filtración de las fotografías o del accidente de helicóptero.

Redacción

 

El condado de Los Ángeles quiere que un juez fuerce a Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, a someterse a un test psicológico como parte del proceso judicial por las fotos que algunos funcionarios supuestamente tomaron del accidente que terminó con la vida de su esposo y su hija.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

Según informaron ayer medios locales, las autoridades angelinas creen que el test es necesario para determinar con exactitud qué daño psicológico sufrió Vanessa Bryant, quien junto a los familiares de las otras víctimas del accidente interpuso una denuncia en 2020 contra el condado de Los Ángeles.

En concreto, los abogados del condado de Los Ángeles pusieron en duda si el daño psicológico que sufrió Bryant es fruto de la filtración de las fotografías o del accidente de helicóptero.

 

VER TAMBIÉN: 'Mi herencia panameña es algo de lo que estoy muy orgulloso'

 

 

De acuerdo a esos letrados, las "graves lesiones emocionales y mentales no fueron causadas" por las fotografías tomadas del accidente, sino por el suceso y las muertes resultantes.

Demanda

En su demanda contra el condado de Los Ángeles, interpuesta en 2020 por la vía civil, Bryant afirmó que las fotos del accidente de helicóptero fueron tomadas y compartidas por empleados de los departamentos de bomberos y sheriff locales sin fines profesionales.

De hecho, la viuda de la leyenda de Los Angeles Lakers fue más lejos y alegó que esas acciones violaron los derechos civiles y de privacidad de la familia de los fallecidos, fueron negligentes y provocaron angustia emocional.

 

Está previsto que un juez evalúe la petición del condado de Los Ángeles el 5 de noviembre en una audiencia, mientras que se espera que el juicio sobre las polémicas fotografías comience en febrero. Kobe Bryant es el cuarto máximo anotador histórico de la NBA 33.643 puntos y un mito eterno para la franquicia angelina. Vanessa Bryant y su demanda.

 

26

de enero de 2020 falleció Kobe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera