deportes -

Pioli: 'Queremos quitar el 'cero' de nuestra clasificación'

El Milan lo encara el partido como colista, tras caer en Anfield en la primera jornada ante el Liverpool, líder, mientras que el Atlético Madrid y el Oporto suman un punto. 

Roma/EFE

 

Stefano Pioli, técnico del Milan, aseguró este lunes que el encuentro con el Atlético Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones será "importante, pero no decisivo", aunque destacó que su plantilla está decidida a sumar sus primeros puntos en esta competición, tras perder 2-3 en Liverpool en su debut. 

"No nos faltarán las ganas ni el entusiasmo, sabemos que jugamos ante nuestra afición, en una competición por la que nos clasificamos dándolo todo. Será importante, pero no decisivo. Seguro que queremos quitar el cero de nuestra clasificación, esto sí", afirmó Pioli en la rueda de prensa de la víspera del choque de San Siro. 

 

Ver También: Pep Guardiola: 'Ojalá Messi pueda jugar'

El Milan lo encara como colista, tras caer en Anfield en la primera jornada ante el Liverpool, líder, mientras que el Atlético Madrid y el Oporto suman un punto. 

Pioli subrayó que su plantilla es joven y está ganando "experiencia" compitiendo a estos niveles, tras no jugar la Copa de Europa desde 2014, y elogió los méritos de un Atlético Madrid que sabe "castigar el mínimo error". 

 

Ver También: Pep Guardiola: 'Ojalá Messi pueda jugar'

"No estoy de acuerdo con que el Atlético viva un momento negativo, hasta el sábado (cuando cayó 0-1 ante el Alavés) seguían invictos y están en las primeras posiciones de la Liga. Es un equipo muy fuerte, con un entrenador preparado y jugadores de grandísimo nivel, listos para castigar el mínimo error. Debemos estar concentrados los noventa minutos", dijo. 

 

Lesiones

El técnico italiano no podrá contar para la cita con el Atlético con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Tiemoué Bakayoko ni el bosnio Rade Krunic, de baja por lesión, pero sí confía en las opciones de recuperar al defensa danés Simon Kjaer y al lateral Alessandro Florenzi, quienes también arrastran molestias. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades