deportes -

Piqué disfruta más ser silbado por los fanáticos del Espanyol que tener sexo

Redacción

 

Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona, confesó que hay un ámbito de su vida de futbolista que disfruta incluso más que tener sexo.

Piqué hizo esta revelación durante una entrevista con el 'youtuber' Jordi Wild, en la que hablaba sobre la rivalidad del conjunto azulgrana con el Espanyol, el otro equipo más importante de Barcelona.

VER TAMBIÉN: Afutpa denuncia que varios futbolistas del Universitario han sido 'desalojados de sus viviendas' por los atrasos salariales del club

"Me gusta más ir al campo del Espanyol que al del Real Madrid. Yo me alegro cuando el Espanyol sube a Primera porque voy a ir allí a jugar. Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben con los rostros desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo", expresó el zaguero.

Lo disfruta

"Lo disfruto muchísimo más que contra el Madrid. Es una rabia contenida, un resentimiento de años. Los del Madrid son unos señoritos y 'bienquedas'", agregó.

 

VER TAMBIÉN: ¡Desatadas! Fanática le ofrece al futbolista argentino Rodrigo De Paul 'las nalgas de su prima' a cambio de su camiseta

 

Piqué, además, reiteró que tiene igual o mayor cantidad de dinero que la que ostenta como institución el Espanyol.

"Hace tiempo que tengo tanto dinero como el presupuesto del Espanyol, ya lo dije, sí", apuntó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro