deportes -

Piqué ficha al sobrino de Shakira para el segundo equipo del FC Andorra

Tarik sueña con ser como el defensa del FC Barcelona.

Redacción/EFE

 

Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la cantante Shakira, es el último fichaje del Andorra FC, el equipo del que es propietario el futbolista del Barcelona y actual pareja de la artista colombiana Gerard Piqué, en cuyo filial ya ha debutado.

El jugador, de 19 años, se estrenó el domingo con el segundo equipo del club del Principado, que milita en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol autonómico. La plantilla dirigida por Carlos Sánchez, más conocido como "El Maño", se impuso por 4 a 1 al Rialp con Tarik Antoni Mebarak de titular y jugando los 90 minutos.

El sobrino de Shakira, que es hijo de uno de los hermanos de la cantante -Tonino- estaba sin equipo y anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá.

VER TAMBIÉN: Real Madrid sale vivo del 'infierno turco' gracias a un gol de Toni Kroos

También se entreno en conjuntos de España y de Estados Unidos, donde estuvo en la escuela del Miami Soccer Club dirigida por el argentino Alejandro Waigandt, técnico Fifa y preparador físico.

Desde muy pequeño, Tarik ha compartido su afición por el fútbol con Gerard Piqué y sueña con ser como el defensa del FC Barcelona y ahora propietario del club del Principado.

"Es una bestia físicamente"

El curso pasado estuvo jugando en un equipo juvenil catalán. “Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llego a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, aseguró su actual entrenador, Carlos Sánchez.

VER TAMBIÉN: La selección de Panamá jugará un partido amistoso ante Bolivia

Además también ha participado en algún entrenamiento esporádico con el primer equipo del FC Andorra dirigido por Gabri García, que ocupa la segunda posición del grupo III de segunda B española.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964