deportes -

Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

La cantante colombiana contó cómo fue esa difícil época.

Redacción

 

La cantante colombiana Shakira, esposa del futbolista español Gerard Piqué, contó a Univision que el zaguero del FC Barcelona la mandó a trabajar "para no estar con una mujer amargada".

"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. '¡Sal ahí y ponte a trabajar!', me decía", contó la artista sudamericana.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Jorge Navarro, entrenador de caballos, sentenciado a cinco años de prisión

 

 

Fue esa una época de crisis, según rememoró Shakira. Señaló, incluso, que se comunicaba con Piqué por señas debido a que no podía hablar.

 

VER TAMBIÉN: Claves para mantener el peso en Navidad

 

 

"Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard Piqué me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", manifestó.

Finalmente, y por fortuna para ella, Shakira pudo encontrar la motivación necesaria para volver a salir adelante con su carrera, reconociendo ese episodio con Piqué como una gran "lección".

Lección

"Después de lo que me pasó encontré una nueva motivación para seguir adelante y para seguir haciendo música. Me di cuenta de que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más. Compartir ese don con gente sincera y que me tiene cariño... Eso me motiva a seguir", expresó la también bailarina y actriz.

Me di cuenta que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más. Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación sentimental en 2011. La mandó a trabajar.

 

44

años tiene Shakira.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio