deportes -

Piqué publicó su número de teléfono en las redes sociales y esto fue lo que pasó

El defensa del Barcelona atendió una llamada de un seguidor del Real Madrid.

Redacción/EFE

 

El central del Barcelona Gerard Piqué, organizador de la nueva Copa Davis por medio de Kosmos, compartió su número en redes sociales y regaló entradas para la competición tenística a un aficionado con el que habló vía telefónica.

 

"Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001”, publicó Piqué tanto en twitter como en instagram.

 

VER TAMBIÉN: Piqué confiesa su dulce pecado y afirma que le encanta Shakira y su 'Waka Waka'

 

La publicación del número supuso que un gran número de aficionados comprobaran la veracidad del número y Piqué mostró que en pocos minutos le llegaron hasta 7.000 llamadas.

 

VER TAMBIÉN: Shakira reconoce que ella y Piqué no son 'una pareja tradicional'

 

El central aprovechó para conversar con un aficionado, llamado José, y que es madridista. Piqué le regaló unas entradas para la inauguración de la Copa Davis, una competición que se jugará del 18 al 24 de noviembre en Madrid.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré