deportes -

Piqué, sobre Shakira: 'Conocí al amor de mi vida y gané el mundial'

"Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio", contó.

Redacción

 

Gerard Piqué conversó con el periódico catalán L'Esportiu y contó los detalles de cómo se inició su romance con la famosa cantante colombiana Shakira.

El defensor español del FC Barcelona confesó que vio por primera vez a Shakira, su actual esposa, antes del rodaje del videoclip de la canción del Mundial 2010, el de Sudáfrica, durante una fiesta.

 

VER TAMBIÉN: No le gusta usar panty cuando juega

 

En el citado festejo, Piqué le pidió a la cantante su número de teléfono y comenzaron a hablar por mensajes. El zaguero le preguntó cómo estaba el clima y se sorprendió por la extensa respuesta que recibió. "Esto no es normal", pensó en aquel momento.

"Le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido. Y llegamos al mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos", reconoció.

 

VER TAMBIÉN: 'Pelenchín' Caballero: 'Hoy me considero un mejor padre'

 

"Yo lo hago todo al por mayor. Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí el amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", agregó.

"Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio", siguió.

Recuerdos

"Tengo muy presentes algunas sensaciones. Yo era literalmente un novato, tenía 22 años, acababa de llegar y mi único objetivo era pasarlo de pu*** madre. Y disfruté muchísimo", sentenció el futbolista.

Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio.Gerard Piqué y Shakira tienen actualmente dos hijos: Milan y Sasha.Y su historia de amor con Shakira.

33

años tiene Piqué; Shakira, 43.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá