deportes -

Plaza Amador quiere que un deprimido Herrera FC pague los platos rotos

Los 'leones' líderes de la Conferencia Este de la LPF, perdieron su invicto en la pasada jornada del Clausura 2022.

Redacción

 

El Plaza Amador, líder de la Conferencia Este, se medirá hoy ante el Herrera FC en el duelo que abrirá la novena jornada del Torneo Clausura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

VER TAMBIÉN: Lewandowski afirma que el Barcelona está preparado para el Bayern Múnich, su verdugo

 

Los placinos, entrenados por Jorge Luis Dely Valdés, vienen de caer en la pasada fecha y perder su invicto, por lo que quieren retomar el paso ganador en este choque.

  VER TAMBIÉN: ¿Pagarías por su contenido? Andy Ruiz, 'el gordito' del boxeo', ya tiene su cuenta de OnlyFans

 

Al frente estará un Herrera FC, todavía incapaz de ganar en lo que va de campaña, ocupando el último puesto de la Conferencia Oeste.

Duelo

La última vez que estos dos clubes se vieron las caras, el choque finalizó empatado (1-1).

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista