Plaza pegó primero...
Una nueva versión del Clásico del fútbol panameño se tomará las instalaciones del estadio Rommel Fernández, con el choque entre Tauro y Plaza Amador.
El partido que se jugará mañana sobre césped natural del coloso de Juan Díaz, a partir de las 9:00 p.m., como parte de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Cable Onda, se ha estado calentando a lo largo de la semana en las redes sociales con los famosos memes, en donde la Barra Placina nuevamente se las ha ingeniado para encender el ambiente.
El toque jocoso que ha imprimido la fanaticada del Equipo del Pueblo ha sido la nota diferente en este partido, que pone cara a cara a dos equipos con realidades muy distintas.
Mientras el Plaza Amador lidera la clasificación, igualado en puntos (19) con San Francisco, el cuadro de Pedregal, pese a la racha de cinco partidos sin conocer la derrota - en liga - no logra salir de la parte peligrosa de la tabla de posiciones, apenas es noveno con 12 unidades.
Pero ojo, por lo peleado que está el Apertura 2014, un triunfo del cuadro que dirige Jorge Dely Valdes podría dejarlo al final de la fecha en el quinto lugar y de vuelta a la lucha por los puestos de simifinalistas.
Para este compromiso, la Barra Placina ha hecho el llamado a sus integrantes para que asistan al Rommel a apoyar a sus guerreros vestidos con camisetas retros. Suéteres del pasado que destaquen que el amor que se siente por los leones no es una novedad, sino un sentimiento que se transmite de generación en generación.