deportes -

Plaza y la U, líderes incontestables del Torneo Apertura 2021

Son los líderes invictos de sus respectivas conferencias.

Redacción

 

El CD Universitario y Plaza Amador han vuelto a demostrar que no lideran sus respectivas conferencias por casualidad. Después de completarse ya nueve jornadas, ambos equipos se mantienen como los únicos elencos invictos del Torneo Apertura 2021 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), liderando además dos importantes registros.

La U, dirigida por Gary Stempel, otrora técnico de selecciones menores y mayor de Panamá, comanda la Conferencia Oeste con 21 unidades, siendo el club más goleador de la justa al acumular 21 tantos.

 

VER TAMBIÉN: Panamá y 'Nacho' Quintana tendrán un examen diferente ante Japón

 

En su última salida, el onceno universitario se impuso 1-0 al Tauro FC, segundo de la Conferencia Este, que es dirigido por otro extimonel de la Roja, Julio César Dely Valdés.

Por su parte, el Plaza Amador, de Jorge Dely Valdés, se mantuvo como puntero solitario del Este tras vencer 2-1 al Atlético Chiriquí.

 

VER TAMBIÉN: 'Tengo que respetar esta camiseta'

 

Los 'leones', que registran 17 enteros, son la escuadra que menos anotaciones encaja, debido a que solo han permitido cinco goles.

Del otro lado de la moneda está el Alianza FC, que continúa sin poder encontrar un buen rumbo en este campeonato.

Los 'verdolagas' son los únicos que todavía no han podido ganar ningún cotejo en este Apertura 2021. El fin de semana igualaron 1-1 en contra del San Francisco, en un enfrentamiento que puso cara a cara a los coleros de las dos divisiones.

Demás resultados

En los demás resultados de la jornada, Árabe Unido doblegó al CAI (2-0), Club Deportivo del Este dio cuenta del Veraguas CD (2-1), y Herrera FC, con doblete de Luis 'Matador' Tejada, le pegó 2-0 al Sporting SM.

 

Ambos son los únicos clubes invictos, después de nueve jornadas cumplidas del Torneo Apertura 2021.

21

puntos suma la U; Plaza, 17.

13

goles se anotaron en la última fecha.

1

solo equipo sigue sin ganar: el Alianza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé